Tienes enojo, frustración o depresión porque tus resultados actuales no son los esperados, ¿Estas viviendo el ciclo de la pérdida?, te invitamos a que descubras que esta pasando.
¿Cómo te afecta vivir en el ciclo de la pérdida?
La mayoría de las personas comparamos una y otra vez los resultados que obtenemos, la espiral hacia abajo o también conocido como el ciclo de la pérdida, es el proceso de comparación entre los resultados generados hoy, contra los que tanto anhelamos y que no se han dado.
Vivir en el ciclo de la pérdida te afecta emocionalmente porque al comparar tus resultados y ver que no lo lograste o quizá te falto un poco más para lograr lo planeado, entonces creará en tu cuerpo sensaciones de enojo, frustración, incompetencia, depresión y algunas otras. Cuando no canalizas correctamente las emociones de tu cuerpo puede llevar a somatizar enfermedades, además de reforzar tus creencias limitantes.
Al tener esa emoción invadiendo nuestra mente, los pensamientos que podemos generar siempre, siempre, siempre estarán relacionados con el fracaso, porque cuando la vibración esta baja, la mente creadora estará trabajando en esa frecuencia. Ya teniendo definidos los pensamientos, comenzamos a ejecutar esas actividades o acciones para lograr nuestro cometido, pero estas acciones pueden ser las incorrectas, estar bajo la influencia de la falta de motivación para ejecutarlas adecuadamente, o quizá no hacer nada quedándonos paralizados, sin acción alguna.
Todo lo que hacemos o dejamos de hacer, siempre, siempre, siempre nos llevara a un resultado, un resultado nulo, un resultado incorrecto o un resultado inesperado.
Beneficios de romper el ciclo de la pérdida
Si actualmente estas comparando una y otra vez los resultados que estas obteniendo, significa que te encuentras inmerso en el ciclo de la pérdida. Al tener una emoción invadiendo nuestra mente creará pensamientos recurrentes y síntomas en el cuerpo. Beneficios de romper este ciclo:
- Tener pensamientos positivos
- Fortalecer el merecimiento en nuestra vida
- Elevar tu energía vital para motivar tu día a día
- Eliminar las sensaciones y síntomas negativos en el cuerpo
- Mayor claridad para accionar y lograr los resultados planeados
Tips para romper el ciclo de la pérdida
A continuación te revelamos los tips que solo muy pocos conocen para lograr romper el ciclo de la pérdida y son:
- Identifica el resultado actual
- Lista lo que hiciste bien para elevar tu confianza
- Las emociones de ese momento alimentaran tus pensamientos
- Elabora un plan de trabajo que te sirva de guía de las acciones a realizar
- El uso constante del plan creará un hábito para controlar tus metas
- Revisa los resultados que obtuviste y vuelve al punto inicial
- Implementar el flujo Resultado-Confianza-Pensamiento-Acción-Hábito
Conclusión
Ahora que ya conoces como te afecta vivir en el ciclo de la pérdida, los tips para romper este ciclo y los beneficios que te traerán estos cambios. Recuerda todo esta basado en el Resultado, generando Confianza en lo que haces, alimentando tus Pensamientos para llevarte a la Acción y logres construir un Hábito que finalmente de guiará para obtener más Resultados, si deseas profundizar en el tema, te invitamos a unirte al canal y al grupo de WhatsApp.